Ofrecer productos farmacéuticos de calidad a la comunidad al mejor precio.
Ser una sucursal de insumos para la salud reconocida por sus precios accesibles, productos de calidad, y servicio a nivel comunitario y hospitalario.
En 1996 el doctor Ramón García y su esposa la doctora Sonia Alva, después de haber ejercido su profesión hacía ya más de 10 años, decidieron emprender un negocio.
El doctor García, heredero de una tradición comercial, visualizó abrir una farmacia que atendiera necesidades con medicamentos e insumos médicos que él sabía que se requerían y que ninguna otra farmacia ofrecía en la ciudad. Aprovechando su cercanía con médicos, hospitales y clínicas se dio a la tarea de compartirles que podían contar con todo lo necesario para atender mejor a sus pacientes y con el precio más bajo. Esta es y ha sido la filosofía de los doctores García y Alva y es el sello con que se reconoce a Distribuidora Médica Victoria, amplio surtido y el precio más bajo del mercado.

HISTORIA






Estamos comprometidos en brindar un servicio que beneficie a las comunidades donde estamos presentes.
Siempre nos esforzamos por lograr nuestros objetivos propuestos de manera ética y con integridad. Nuestras interacciones son transparentes y respetuosas entre la administración, los colaboradores y nuestros socios comerciales.
Ofrecemos un servicio digno, atención esmerada, amplia variedad en medicamentos tanto de patente como genéricos, insumos y equipo médico..
La dedicación y la perseverancia son elementos esenciales para lograr nuestros objetivos y ser mejores día con día.
Somos responsables de nuestro desempeño y comportamiento tanto individual como el de nuestro equipo, nos enfocamos en que nuestros clientes obtengan los productos que desean.